3 razones por las que disfrutaréis de vacaciones en familia en hotel para niños.

Por | 18 agosto, 2015 | 0 comentarios

Hotel para vacaciones con niños

Hotel para vacaciones con niños

Las vacaciones es ese espacio-tiempo tan esperado, como necesitado, para desconectar con los tuyos. Uno de los múltiples destinos que podrías plantearte visitar es la costa mediterránea de nuestro país. Hay una gran variedad de ciudades por descubrir y actividades por hacer.

Puedes viajar a Barcelona, con un abanico de posibilidades culturales y de ocio, Castelldefels o  a la histórica metrópoli de Tarragona, con múltiples playas y el parque temático de Port Aventura. También, a Tortosa, donde se puede hacer turismo medioambiental en los parques del Delta del Ebro y Els Ports Tortosa – Beseit. Todos ellos son destinos estupendos para ir en familia, con una gran cantidad de ofertas que los pequeños disfrutarán al máximo.

En estas cuatro ciudades, SB Hotels está presente y, obviamente, dispone de ofertas para familias con niños. Por ello, te contamos, a continuación, acerca de la oferta niñ@ gratis y las instalaciones de nuestros hoteles para familias.

1-    Conoce las ventajas de cada hotel para niños

En todos los establecimientos de la cadena SB somos Family Hotels. Nuestras instalaciones están pensadas para que todas las familias disfruten de las vacaciones con total confort y bienestar. Además de las instalaciones, ofrecemos también una oferta especial para nuestros más pequeños huéspedes.

Hay disponible el servicio de alojamiento y desayuno gratis a un niño de 2 a 10 años, acompañado por dos adultos. Al llegar al hotel, se le entrega material esencial para su pequeña aventura – mochila, libro para pintar y lápices de colores.

Hotel para vacaciones con niños

Hotel para vacaciones con niños

Pero no solo esto, sino también cada hotel para familias está diseñado para que todos los miembros de la familia os entretengáis. Hay parques infantiles en las zonas ajardinadas para los más pequeños, mientras los grandes se relajan en otras pensadas especialmente para vosotros.

Por ejemplo, en nuestro hotel BCN Events, tenemos una zona infantil en el jardín y el Kids Corner, donde los más pequeños pueden distraerse pintando en una pared de pizarra o jugando toda clase de juguetes. Además, hay plena visibilidad desde la piscina.

2-    Disfrutad de las estancias de nuestros hoteles para familias

En SB Hotels damos a las familias la posibilidad de hospedarse en habitaciones pensadas especialmente para ellos, las Family Rooms. Constan de espacios íntimos para todos los miembros, así como todos los detalles y servicios están cuidados para garantizar una óptima estancia.

Tenemos habitaciones familiares en SB Diagonal Zero, SB IcariaSB Plaza Europa, SB BCN Events, SB Ciutat de Tarragona, SB Tarragona Exrpess, SB Corona Tortosa. Todas ellas pensadas tanto para la comodidad de los padres, como para la distracción de los pequeños.

3-    Hay una gran variedad de ofertas para familias a nuestro alrededor

Barcelona, Castelldefels, Tarragona y Tortosa ofrecen una gran variedad de actividades por hacer y sitios por los que turistear. Turismo familiar, conocer fiestas culturales, visitar parques naturales, hacer vías verdes, ir a la playa, pasar un día en parques temáticos, entre un sinfín de actividades.

Cada una de las ciudades tiene su carácter personal y  proporciona su oferta para familias que podrás adaptar al gusto de todos. Solo es necesario planificar las vacaciones para que os lo paséis bien y estéis satisfechos.

¡Ya no hay dudas que valgan! Ahora conoces las ventajas de cada uno de nuestros hoteles para niños, así como nuestras instalaciones a disfrutar y las ofertas para familias de nuestro alrededor.

Además, nos esforzamos a diario para ofrecerte el mejor servicio, por eso hemos pensado en la mejor forma de atender a las familias. Puedes comprobar en Tripadvisor la calidad de nuestro hotel para familias, así como su valoración.

Disfruta de las vacaciones en familia con SB Hotels.

Categorías: news

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*