Habitaciones

Las habitaciones del Hotel SB Icaria Barcelona son estancias elegantes y modernas, concebidas para ofrecerle el máximo confort, combinando materiales de calidad, un cuidado diseño y servicios acordes a su categoría 4 estrellas.

En función de sus necesidades, podrá elegir entre varios tipos de habitaciones: doble, triple , doble con terraza, junior suite, jacuzzi suite y family room. Todas las habitaciones del hotel cuentan con suelos de madera.

Servicios comunes a todas las habitaciones:

  • WiFi y ADSL gratuito
  • TV LCD panorámico
  • Caja de seguridad gratuita
  • Climatización individual y calefacción
  • Amplios armarios
  • Insonorización
  • Complementos de baño

Doble

Doble

Pensada para el cliente habitual de hoteles urbanos

Triple

Triple

Máxima comodidad para 3 personas

Doble Terraza

Doble Terraza

Te ofrecemos otra forma de disfrutar de Barcelona

Junior Suite

Junior Suite

Una habitación especialmente concebida para viajeros de negocios

Jacuzzi Suite

Jacuzzi Suite

Elegancia e imaginación para una estancia de lujo

Family Room

Family Room

Máxima amplitud para descansar en familia

NO SE EFECTÚA NINGÚN CARGO EN SU TARJETA DE CRÉDITO HASTA SU LLEGADA AL HOTEL (excepto en ofertas especiales en las que se indique lo contrario).

Política de garantías: todas las reservas requieren una tarjeta de crédito válida en el momento de realizar la reserva.

Política de cancelaciones: las reservas pueden cancelarse hasta 24h antes del día de llegada. En cancelaciones efectuadas con menos de 24h o en caso de no presentarse al hotel, se aplicará una cancelación correspondiente al importe de la primera noche de estancia.

En fechas coincidentes con ferias, congresos o eventos importantes en la ciudad, el plazo mínimo para cancelar es de 72h antes del día de llegada. En cancelaciones con menos de 72h o en caso de no presentarse al hotel, se aplica una penalización correspondiente al importe total de la estancia. Se le especificarán estas fechas en el momento de hacer la reserva.

La entrada y registro en el hotel debe realizarse a partir de las 15:00 h. La salida, antes de las 12:00 h.

Política de niños: los niños menores de 12 años que comparten habitación con adultos, tienen la estancia gratuita.Máxima capacidad triple.

Política de animales de compañía: los animales de compañía son bienvenidos. Se aplica un cargo de 15.00€ por animal y día.

10% IVA incluido en todas las tarifas.